log
Empresa Productos Genética Proceso
 

CEBADERO

Disponemos de nuestro propio cebadero de carne de vacuno.


Nuestros especialistas determinan la alimentación, los controles sanitarios, el mantenimiento en general hasta llegar al sacrificio para obtener una materia prima de primerísima calidad.

 


MATADERO

En la localidad de Saldaña

Nuestro propio matadero tiene una capacidad de sacrificio de 156.000 canales, de ganado Vacuno, procedentes de nuestra granja, donde realizamos todo el proceso hasta el despiece (sangrado, despellejado, eviscerado, pre-despiece y oreado).


De igual manera recepcionamos los corderos, lechazos Churros, y ganado porcino con un exigente control de recepción: condiciones higiénicas, ph, aplicación de normativas, etc. y procedemos al sacrificio de los mismos.


Trasladado a las salas de despiece en Palencia, y habiendo sido marcadas las piezas con el etiquetaje correspondiente, se procede al despiece…

 


DESPIECE

A partir de la Canal

En el caso del ganado vacuno, bien terneras/os o vacas y del ganado porcino, pasamos a la fase de elaboración: en canal o despiece.


El despiece se realiza por los trazados principales, delanteros, traseros, cinta, etc. Llegando a la elaboración y producto final: hamburguesas, chorizos, salchichas y adobados de Costilla, Panceta y Lomos. Estos presentados en bandejas retractiladas y envasadas al vacío.

 


DISTRIBUCIÓN

En Cárnicas Odriozola cuidamos de la distribución de nuestros productos hasta el más mínimo detalle. Para asegurar esta distribución contamos con una amplia flota de vehículos refrigerados.

 

 
   

C/ SEVILLA P-18 H - POLÍGONO INDUSTRIAL NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES - 34003 PALENCIA -

979 726 727 / 979 730 604