log
Empresa Productos Genética Proceso
 

 

 

SISTEMA
DE CRIANZA


 

El proceso es controlado por veterinarios, estando las explotaciones como el ganado totalmente controlado sanitariamente y en un estricto orden de vacunación según los correspondientes calendarios.
La alimentación que reciben las reses es a base de piensos especiales producidos por nosotros mismos, con el sello de TER-CAMPOS. Las condiciones climatológicas y de habitabilidad son óptimas para el proceso de engorde final.

 

LA
ALIMENTACIÓN

 

Nuestro ganado se alimenta de alimentos que nosotros mismos producimos, así controlamos la calidad de los mismos, garantizando un equilibrio nutricional y muy saludable para el perfecto desarrollo del ganado.



 

RAZAS


Las razas Charoles y Limousine son nuestro producto principal para engorde y sacrificio y despiezado, estableciendo de esta forma un producto estandarizado, homogenizado y de gran calidad.

 

 

 

 

 

 

EXPLOTACIÓN


 

La granja está semi-automatizada para una correcta dosificación alimenticia y de agua.
Los corrales donde se aloja el ganado, son semi-abiertos para poder ejercitar libremente sus movimientos.
Nuestros especialistas determinan la alimentación, los controles sanitarios, el mantenimiento en general hasta llegar al sacrificio para obtener una materia prima de primerísima calidad.

   

C/SEVILLA P-18H - POLÍGONO INDUSTRIAL NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES - 34003 PALENCIA -

979 726 727 / 979 730 604